Noticias

Gestión21 lanza una campaña gratuita a sus clientes para hacer frente a la propagación del Covid-19

La actual situación provocada por la propagación del virus Covid-19, está teniendo repercusión no sólo en el día a día de las familias, sino como no podía ser de otra manera, también de las empresas, las cuales tienen que extremar las medidas de protección con el objeto de salvaguardar la salud de sus empleados. Una de las áreas mas expuestas a la posibilidad de contagio en las empresas gráficas es sin duda el taller, en donde ese produce una concentración de trabajadores con el riesgo que esto supone para ellos. Además de compartir distintos utillajes, deben de reportar en los terminales de fichaje, los cuales son comunes para muchos de ellos.

Consultores Asociados SL no es ajeno a esta situación y ha querido aportar su grano de arena en esta crisis sanitaria, con la finalidad de ayudar a su mayor patrimonio, los clientes y sus empleados. El reciente lanzamiento de una nueva actualización del módulo de planta de Gestión21, pasando a llamarse PlantaFusión, además de ser más potente y funcional que el anterior, permite el fichaje a través de distintos dispositivos, como móviles, tablet, o terminales táctiles. El hecho de que los operarios de taller tengan el sistema integrado en sus móviles, limitará mucho la posibilidad de contagio.

Con el objeto de frenar la propagación del Covid-19 entre los clientes y sus empleados de planta, Gestión21 actualizará gratuitamente el módulo de planta, así como la media jornada en remoto para su instalación y formación se realizará igualmente sin sobrecosto. Cada dispositivo de fichaje instalado necesitará una licencia de plantafusión para funcionar. Las licencias adicionales que necesiten para dotar a sus empleados de fichaje a través de los móviles serán gratuitas hasta final del presente año. Con estas medidas Consultores Asociados SL pretende llevar el distanciamiento social que las autoridades sanitarias han recomendado a la población a los talleres gráficos, facilitando y gratificando su utilización.

Gestion21 es un ERP especializado en el sector gráfico cuya misión es gestionar los flujos de información y trabajo de las empresas gráficas con el objeto de que estas ahorren tiempo en las labores administrativas y a su vez obtengan información a nivel de gestión en los distintos departamentos de las mismas. Las áreas que cubre esta herramienta van desde Presupuestación , Producción, Taller, Facturación, Almacén, Compras, Planificador de Producción, Contabilidad, Gestión Comercial, Área de recursos Humanos, etc.

Otras noticias:

Menú