Calidad

En un mercado tan tremendamente competitivo como es el mercado de las artes gráficas, cada vez son necesarias mas herramientas que permitan el control de todo lo que está ocurriendo en nuestra organización.

Con este objetivo nace el módulo de calidad, el cual nos va a otorgar una trazabilidad clara y precisa de los posibles problemas que podamos tener en cada una de nuestras ordenes de fabricación, con el objeto de poderlo subsanar y aprendamos de nuestros errores o bien de los problemas que nos hayan causado clientes, proveedores, etc.

El sistema permite almacenar un fichero maestro de incidencias, así como registrar todas las no conformidades registradas en la empresa, analizando su causa, operario y sección causante, permitiendo generar una orden de trabajo correctiva para poder valorar el importe de la no conformidad.

La Calidad nos permitirá crear tantas causas de las incidencias como queramos, así como generar las No Conformidades, las cuales van a ser tanto internas, como externas, y se van a poder tanto presupuestar, como valorar, con el objeto de conocer el costo de la No Conformidad. Todo ello generara informes imprescindibles para superar las auditorías de calidad.

Menú