Generador de avisos

El sistema Gestión21, dispone de un módulo de generador de avisos, el cual tiene como misión, avisarnos de las alarmas, tanto las que vienen predeterminadas como de las que se pueden configurar por el propio usuario, con el objeto de hacer más fácil el día a día, y que no se nos escape nada.

Hay que tener en cuenta que el trabajo gráfico depende de muchas variables, como por ejemplo que un material esté disponible, que una máquina tenga capacidad , que un cliente este en riesgo etc.. Los avisos son direccionales por usuario, es decir, nos avisará de lo que para cada usuario sea importante, no de todo lo que ocurre en la empresa.

La aplicación hará una distinción entre avisos Standard y avisos Configurables. Los avisos Standard son todos aquellos que son fijos, inamovibles, y que han sido seleccionados por los consultores de Consultores Asociados, siguiendo el conocimiento que tienen del mercado y las sugerencias que hemos recogido de todos nuestros usuarios. Por otra parte tenemos los avisos configurables a medida. Los avisos Configurables serán definidos para cada empresa en concreto, en función de las necesidades que tenga.

Menú